Ferran Adrià

2010

Movistar se convierte en la marca comercial de todos los servicios de fijo y móvil, en España y Latinoamérica, a excepción de Brasil, donde seguimos con Vivo. Es precisamente en este mercado brasileño donde damos un paso más y, al adquirir el 50% de Brasilcel, nos convertimos en la operadora integrada líder.

Movistar, marca comercial de todos los servicios: ‘Compartida la vida es más’

01

Gran cambio, a nivel externo e interno: Movistar se convierte en la marca comercial de todos los servicios, tanto de telefonía fija como móvil, de Telefónica en España y Latinoamérica (tras una implantación progresiva en los diferentes países), a excepción de Brasil con Vivo. La marca O2 es la utilizada en el resto de los países de Europa, mientras que Telefónica queda como insignia y voz institucional del Grupo. Uno de los slogans más conocidos y populares de esta campaña fue “Compartida la vida es más”. Este cambio tenía un objetivo claro: adaptarnos a las necesidades del cliente, con un espíritu joven, fresco, para lograr: • Mayor convergencia • Unificación de contenidos multimedia • Accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías.

Publicidad - Movistar Imagenio Infantil y familiar

Apuesta decidida en Brasil

02

Siete años después de la creación de Vivo en Brasil como sociedad conjunta con Portugal Telecom, y tras conseguir luz verde por parte del regulador brasileño, Enatel, Telefónica da un paso decidido y toma el control de Vivo, al adquirir el 50% de Brasilcel, convirtiéndose en la operadora integrada líder en Brasil.

Tienda Vivo en Brasil

Ferran Adrià, nuevo embajador de Telefónica

03

Telefónica une su camino al chef Ferran Adrià, dueño del prestigioso restaurante El Bulli y se convierte en embajador de su marca a nivel internacional. La alianza con el cocinero que revolucionó el mundo de la gastronomía se basa en los valores compartidos por ambos: “la visión, la pasión, el talento y el compromiso, y la idea común de que es posible transformar las oportunidades en realidad".

Ferran Adrià

Apoyo a los Ability Awards

04

La integración social ha sido un asunto relevante para Telefónica y de forma pionera, en 2010, apoyamos en España los Ability Awards, unos premios, de origen irlandés, cuya finalidad es reconocer a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles e integran la discapacidad en su cadena de valor.

Anuncio Marca Movistar

Debes aceptar las cookies para poder ver este contenido

Archivo